miércoles, 17 de agosto de 2011

PROMOCIÓN DE LAS FIESTAS

Un edil se hace artista para promocionar Santa Marta  

 VER VIDEO

El concejal César Núñez, con el cartel de un concierto.
El concejal César Núñez, con el cartel de un concierto.
El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Astorga, César Núñez, se ha lanzado a las redes sociales para promocionar las fiestas de la ciudad maragata. El edil subió al servicio de video gratuito Youtube una película de unos minutos de duración en la que interpreta una canción de su puño y letra, invitación musical para los festejos de Santa Marta. «La peña de tanta crisis está muy harta, por eso te invitamos a las fiestas de Santa Marta», reza el estribillo del tema, que cualquier usuario puede ver en la red en la página web introduciendo los términos «promoción fiestas Astorga 2011» en el buscador del servicio.
El autor de esta novedosa forma de promocionar las fiestas de Astorga asegura que lo único que está en juego es su prestigio, pero tampoco es algo que le preocupe demasiado, ya que en Internet son públicos otros videos con actuaciones similares, afirma. No en vano, ha intentado ser el representante de España en el festival musical de Eurovisión en dos ocasiones.
César Núñez explica que se grabó el video en su casa, con su propia webcam y un programa de edición de video, porque los medios de comunicación no recogieron el tema musical que había compuesto para el acto de presentación del programa de las fiestas como él esperaba. Con un programa de edición retocó su imagen.
Tanto la letra como la música son composiciones originales del edil, delegado del área de Fiestas. Acompaña la voz con los acordes de su guitarra y de un cazú, que le da un aire chirigotero a la canción.
Núñez prevé que el video se convertirá en un viral de gran repercusión y espera que la peña siga el mensaje y acuda en masa a las fiestas de Astorga.

1 comentario:

  1. ESTE COMENTARIO ES PARA EL CONCEJAL DE FIESTAS, ENTIENDO QUEEL PRESUPUESTO NO FUERA EL PROPICIO, PERO NOS QUITO LA NOCHE CELTA QUE ERA UN EXITO TOTAL Y QUE GUSTA A MAYORESY JOVENES EN CAMBIO EL ROCK SOLO LES GUSTA A JOVENES, HAY QUE PENSAR EN TODOS CESAR.

    ResponderEliminar