jueves, 14 de abril de 2011

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA - CRONICA

Solamente tres concejales socialistas repiten en la candidatura de Astorga


Foto de familia de la candidatura socialista astorgana delante de la Catedral
Cristina Fernández / Astorga
La candidatura socialista que se presenta al ayuntamiento de Astorga se hizo ayer la foto oficial en la plaza del Palacio de Gaudí con la sorpresa de la renovación casi total de la lista. Estuvieron acompañados por el delegado de gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, el subdelegado en León, Francisco Álvarez y el secretario de organización del partido en la provincia, Ibán García, quien no desveló el nombre del diputado provincial que representará al partido judicial, aunque atenderán la petición que ha hecho la agrupación socialista astorgana.
Además de la candidata Victorina Alonso, los únicos concejales que repiten son Juan José Simón Callejo, que actualmente es el titular del área de deportes, personal y empleo, Isabel de la Iglesia, concejala de parques y jardines, y Esteban García, ahora en Cultura y Turismo, y que aparecen en segundo, cuarto y octavo lugar respectivamente. A ellos se añade, Francisco Panero, que ya se ocupó del área de cultura en la legislatura pasada y que figura en el undécimo puesto.
El resto, son nombres y caras nuevas. Julio Ramos Fidalgo, graduado social y administrativo, en tercer lugar, Avelino Arce Martínez, delineante, en el quinto, Mercedes González Rojo, agente de igualdad en el ayuntamiento, en el sexto, César Núñez, diseñador gráfico, en el séptimo, Beatriz Dinis, directora de una residencia de la tercera edad, en el noveno puesto, Pilar Fontevedra, maestra, en el décimo y así hasta veinte nombres.
La candidata socialista a la alcaldía quiso destacar que “con este equipo seguiremos los pasos de Juan José Alonso Perandones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario