viernes, 2 de septiembre de 2011

Música maragata en las calles de Eurodisney
La Banda de la Escuela Municipal de Música de Astorga realiza un pasacalle que llenó de música loenesa este lugar, visitado por miles de turistas de todo el mundo





La Banda de la Escuela Municipal de Música de Astorga ha dejado su huella en París. Las 84 personas, entre músicos y acompañantes, distribuidos en dos autocares, están a punto de culminar un largo viaje que comenzó el pasado domingo. Tras dos jornadas de convivencia entre amigos y compañeros, disfrutando de los bellos y románticos rincones de la capital gala, llegó el momento de llevar a cabo el trabajo realizado durante meses. El miércoles, en forma de un sonriente y elegante pasacalle, llenó de música las calles de Disneyland. Los pasodobles fueron acompañados por los aplausos y los gritos de ánimo de miles de visitantes venidos de diferentes países que se sumaron a los sones de Amparito Roca y Mercado Chico, entre otros.
Durante los minutos previos a la actuación, los nervios se palpaban en el ambiente, pero la seguridad que da el trabajo realizado en los ensayos previos y el buen trato del personal les ayudó a entrar por la puerta grande y a terminar el desfile con un sincero “enhorabuena” por parte de la organización del programa Magic Music Days, y sobre todo las miles y miles de desconocidas sonrisas, aplausos y vítores a nuestro paso por las principales calles de Eurodisney.
"Fue un orgullo apreciar la calidad de la Banda de la Escuela de música, formada por alumnos desde los 11 años de edad, en su desfile. No solo la calidad musical si no también la concentración y calidad de un desfile en el que ninguno de los componentes de la Banda se salió un solo centímetro de una perfecta formación", aseguran los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario