lunes, 22 de agosto de 2011

LA CASA DE PANERO

La casa Panero se abre al público

A las doce de la mañana las puertas de la casa Panero se abren de nuevo para que los astorganos vuelvan a visitarla. Con motivo de las fiestas la casa albergará la mayoría de los actor culturales. «Esta no es la inauguración oficial», quisieron destacar desde el Ayuntamiento, «hemos decidido considerarlo una jornada de puertas abiertas con motivo de los festejos».
Doce horas después a media noche, Queen resucitará de la mano del tributo a Fredy Mercury. La plaza Mayor se tornará rockera para homenajear a estos grandes de la música. Antes del rock los recortes reunirán en la plaza de toros a los amantes de estos arriesgados ejercicios, ademán Pepín toreará con su cuadrilla.
El miércoles 24 de agosto los concierto vuelven a la plaza Mayor, David de María pondrá la nota más romántica a las fiestas. Además la familia más fuerte de España, Los Jiménez volverán a demostrar sus habilidades ante el público maragato. La cita con la fuerza es el miércoles a las siete de la tarde. El maestro Luis Jiménez arrastrará con su coleta a 60 personas subidas en una escalera.
Desde el sábado 27 el teatro toma la calle con una nueva edición de Ars Vía que este año dará protagonismo a las calles más olvidadas de la ciudad. La décimo cuarta etapa de la vuelta ciclista a España pasará por la ciudad el tres de septiembre.
Desde el Ayuntamiento han pedido a los ciudadanos C que durante estos días festivos todos lleven su pañuelo verde, color que identifica a la ciudad y a los astorganos que celebran Santa Marta por todo lo alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario