martes, 30 de agosto de 2011

VALORACIÓN DE LAS FIESTAS (LA CRÓNICA)

Santa Marta triunfó en las fiestas a pesar de la lluvia

Núñez dice que lo mejor fue el ‘corre, corre’ y el tributo a Queen
Un instante del tributo a Queen a cargo del grupo argentino Dios Salve a la Reina.
  Después de diez días de fiestas patronales en honor a Santa Marta y con la mirada puesta en el inminente Festival de Cine, la concejalía de Fiestas ha hecho un balance general muy positivo a pesar de las inclemencias meteorológicas que hicieron trasladar de fecha alguna actividad, como el tributo a Queen que pasó del 21 al 22 de agosto por la lluvia, o la verbena de la orquesta Ciudad Cristal que se movió al jueves 25 de agosto.
Según resumió ayer el concejal del área, César Núñez, “las actividades han resultado muy interesantes y hemos tenido, sobre todo, felicitaciones por el ‘corre, corre que viene’, el encierro de fantasía con toros hinchables que perseguían a los más pequeños o el tributo a Queen a cargo del grupo argentino Dios Salve a la Reina, ya que todo el mundo se quedó petrificado por el parecido con la banda auténtica”.
Además, también se mostró orgulloso por el espectáculo en el atrio de la Catedral, donde se realizó una performance del grupo A ras de suelo, acompañado de la Banda Municipal de Música y la Coral Excelsior, y la noche larga del sábado al domingo que fue multitudinaria. “Las fiestas se cerraron con un espectáculo de fuegos artificiales muy original e incluso, a nivel deportivo, el Atlético Astorga consiguió un resultado brillante en su debut de la liga”, añadió.

Fallo ‘La terraza más bonita’
El Ayuntamiento entregó los premios del concurso de terrazas al restaurante Las Murallas (mejor elemento innovador), a La Bodega de Calo (mejor trato al cliente) y al bar La Verja (terraza más original). Cada uno se llevó 300 euros más diploma acreditativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario