viernes, 2 de septiembre de 2011

EXPOSICIÓN CINE

«Memorias de un instante» repasa las mejores imágenes de los últimos veinte años




El Festival de Cine de Astorga continúa con las proyecciones cinematográficas y además hace un hueco en su programación para acoger la exposición fotográfica Memorias de un instante, un recorrido por las imágenes ganadoras del Premio de Fotografía Caja España-Duero que se re liza desde el año 1991. Un galardón que nació con el objetivo de promocionar la creación de imágenes basadas en la misteriosa transmutación que se produce en la oscuridad pero que se genera en la luz.
La muestra fue inaugurada ayer a las 19.00 horas en la Sala de Exposiciones de la calle Estrella en un acto que contó con gran parte de la corporación municipal. La muestra podrá verse hasta el 13 de septiembre, en horario de 19.00 a 21.00 horas los días laborables, y de 12.00 a 14.00 horas los festivos.
Durante hoy viernes se exhibirán tres películas. La primera película que se proyectará será La edad de la estupidez a partir las 18.00 horas en la biblioteca municipal. Un filme del año 2008 dirigido por John Webster. A continuación, se exhibirá Vacaciones del director Tomas Arslan, una película sobre una familia que se desintegra en una vacaciones en Berlín. Por último, a las 22.00 horas se proyectará Jerichow. dirigida por Christian Petzold en el 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario