sábado, 9 de julio de 2011

CURSO INTERNACIONAL DE MÚSICA

astorga

Una ciudad llena de música

La XVIII edición del Curso Internacional de Música se cierra hoy con audiciones y conciertos para todos los asistentes


Varios alumnos, durante su actuación de ayer en la plaza Mayor. DL

La semana de clases magistrales que los alumnos procedentes de toda España han recibido a lo largo de estos días en el XVIII Curso Internacional de Música Ciudad de Astorga tuvo ayer la oportunidad de mostrar todo su potencial.
La muestra se inició con el estudio de alumnos y profesores y las clases individuales y colectivas, así como con el concierto en la plaza Mayor a cargo de diferentes agrupaciones camerísticas al mediodía. La tarde dio paso a los ensayos de banda y orquesta y al concierto en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música Ángel Barja, que tuvo lugar a las 20.00 horas.
Hoy continúan los talleres, y ensayos y el estudio individual, y por la mañana, además, las audiciones, que el CMI permite presenciar a todo aquel que esté interesado, en el Auditorio del Conservatorio, y los conciertos por la ciudad a cargo de distitos grupos, quedando por la tarde la Audición de la especialidad de piano en el Auditorio del Conservatorio, a las 18.00 horas.
Frente al Ayuntamiento, a las 20.00 horas, el ya tradicional concierto de clausura del CMI, pondrá fin a una semana de trabajo y formación para alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario