jueves, 24 de marzo de 2011

SEMANA DE LA MUJER

La concejalìa de Servicios Sociales puso fin ayer a la Semana de la Mujer que durante el fin de semana estuvo dedicada a actividades destinadas a dar a conocer otras culturas. Un taller y un espectáculo de danza tribal el sábado y canciones del mundo ayer fueron las dos propuestas con la que finalizaron oficialmente las jornadas.
Sin embargo, bajo el paraguas del programa de esta iniciativa, en cuya organización colaboran las asociaciones de carácter femenino de la ciudad, los astorganos tienen aún pendientes dos actividades: una ruta paseo por las cercanías de Astorga el próximo 25 de marzo y una excursión a Segovia, para conocer la ciudad en la que vivió María Zambrano, el 2 de abril. Ésta última será un recorrido guiado por la escritora Marifé Santiago y es preciso inscripción previa para participar.
Por lo demás, desde el pasado 8 de marzo la Semana de la Mujer ha incluido actividades culturales, homenajes como el de la mujer empresaria que recayó en Mari Cruz Pérez, y la apertura de una exposición de la dibujante Pilar Ortega. Bajo el título de La Cabrera que perdemos , la muestra todavía permanecerá abierta en la biblioteca hasta el 17 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario