martes, 30 de agosto de 2011

VICTORINA CRITICA AL PP

Alonso critica al grupo popular por obstaculizar las obras de la casa de Panero

La alcaldesa de Astorga, Victorina Alonso, manifestó ayer su sorpresa porque el grupo de concejales del Partido Popular halla cuestionado la legalidad de las jornadas de puertas abiertas celebradas en la casa de los Panero, organizadas por el Ayuntamiento para las fiestas que terminaron ayer.
«Sorprende que desconozcan que un Ayuntamiento no tiene que darse licencia a sí mismo y también que pongan en duda la legalidad del proyecto en cuanto a seguridad y evacuación», señala la regidora en un comunicado.
Alonso no entiende que en fiestas patronales «y tras la avalancha de visitas a la casa de Panero, en el último Pleno del Ayuntamiento de Astorga, celebrado el jueves pasado, por insistencia y a petición del Partido Popular, este grupo presente una pregunta oral con relación a la finalización de las obras» del edificio. La alcaldesa destacó los nueve años de rehabilitación del inmueble «gracias al esfuerzo de la anterior corporación, con la ayuda de la Junta de Castilla y León, la Diputación provincial y Caja España. Ayuda y apoyo que nunca prestaron los concejales del Partido Popular, que al contrario que éstas Instituciones, se dedicaron a criticar y entorpecer las obras».

No hay comentarios:

Publicar un comentario