lunes, 23 de mayo de 2011

DESPUES DE LOS RESULTADOS D. L.

Alonso: «Somos la lista más votada y aspiro a gobernar»


La candidata del PSOE a la Alcaldía de Astorga, Victorina Alonso, asegura, tras conocer los resultados electorales, que «aspiraba a más», pero se mostró convendida de que ocupará el sillón presidencial en la Alcaldía, «somos la lista más votada y esperamos gobernar, ese fue el acuerdo al que hemos llegado», aseguró anoche.
Alonso se mostró contundente: «No vamos a negociar» e insistió: «Vamos a gobernar aunque necesitemos alcanzar acuerdos puntuales con otras formaciones».
Victorina Alonso expresó anoche su agradecimiento «a los astorganos y astorganas que han confiado su voto al PSOE» y se mostró su respeto al resultado electoral, que por primera vez deja en el aire la Alcaldía de Astorga, hasta ahora un feudo del PSOE con Juan José Alonso Perandone como alcalde. «sSon los resultados electorales que han querido los astorganos y astorganas», aseguró.
Alonso no quiso atribuir la pérdida de votos del PSOE en Astorga a la retirada de Perandones . «Lo que es una realidad es que hemos perdido votos, pero no sé si atribuirlo a la situación de crisis nacional o porque el PSOE presenta por primera vez a otra persona dirente», explica.
El PSOE presentó a Victorina Alonso como candidata a la Alcaldía de Astorga tras el anuncio de retirada de Perandones de la vida política. La candidata del PSOE fue durante la anterior legislatura procuradora por León en las Cortes Regionales, pero el PSOE la había retirado de las listas para las elecciones autonómicas de esta convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario