martes, 5 de julio de 2011

CONCURSOS: CARTEL DE FIESTAS Y PLAZAS VIVAS

El Consistorio presenta el I Concurso del Cartel de las fiestas



El Ayuntamiento ha puesto en marcha la primera edición del Concurso del Cartel Anunciador de las fiestas de Santa Marta de Astorga 2011. El certamen será de temática libre y se puede presentar un número ilimitado de obras, siempre que sean inéditas, antes del 5 de agosto. Una iniciativa que premiara al ganador con 1.000 euros y un diploma.
Además, el Ayuntamiento cerrará el próximo viernes 8 de julio el plazo de inscripción para el Concurso La Terraza bonita, que premiará la calidad, el servicio y el diseño de las terrazas de los establecimientos de la localidad. Además, se entregarán tres premios de 300 euros en un acto que tendrá lugar durante la última semana de agosto, fecha en que se celebrarán las fiestas de Santa Marta. Para más información, se puede consultar la página web www.ayuntamientodeastorga.com. 

El Ayuntamiento pone en marcha el programa 'Plazas Vivas'
Durante los próximos meses de verano los más pequeños de la capital maragata disfrutaran de una variedad de actividades culturales y lúdicas en las plazas de Astorga. El programa Plazas Vivas, organizada las Concejalías de Familia, Igualdad y Servicios Sociales y de Educación, tiene como objetivo prioritario para este verano recuperar las plazas como espacios de encuentro, desde el respeto y la participación social.
Un proyecto pensado para niños de entre 5 y 12 años y que se desarrollará de lunes a viernes de 19.00 a 21.30 horas. Una iniciativa que girará en torno al mundo de los libros, la tradición oral y los juegos populares. Un programa que estará coordinado por personal del Ayuntamiento y por los voluntarios del municipio de deseen participar en la celebración de juegos, canciones o lectura, cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario