jueves, 18 de agosto de 2011

MÚSICA Y VERSOS

Raquel Lanseros cierra hoy las Tardes de Música y Verso

Las Tardes de Música y Verso llegan a su fin esta tarde a la espera de retomar el ciclo pasadas las fiestas locales, aunque con una frecuencia menor.
El colofón final lo pondrá hoy Raquel Lanseros «una poeta de excepción de proyección internacional en el mundo poético», como aseguran desde la concejalía de Cultura.
A partir de las 20.30 horas todos los que quieran asistir a la Ergástula podrán disfrutar de una selección de versos de esta gaditana que ella misma ha titulado Esculpir las estrellas. La concejala de cultura Mercedes Rojo destacó que «escuchar los versos de esta poetisa es un auténtico privilegios, ya que no sólo es una poeta fabulosa, además es una declamadora excelente premiada en multitud de ocasiones».
Desde el mes de julio vienen celebrándose los jueves dedicados a la música y a la literatura y por la Ergástula han pasado diferentes personalidades dedicadas a la cultura.
Desde la organización señalan que «Astorga siempre ha estado muy vinculada a la literatura, los versos y la música enlazándose desde hace siglos y este certamen es buena prueba de ello que además favorece al público», concluyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario